1.Cuando una PC no enciende o una cámara no se ve, lo primero que debemos hacer antes de desesperarnos es tratar de solucionar el problema con las pruebas más simples; si por ejemplo, la cámara no da imagen lo primero que vamos a ver es si la cámara está enchufada y bien conectado el cable de video en los dos extremos. Algo similar ocurre con la PC, cuando uno ve que la PC no arranca lo primero que vamos a hacer es tocar todos los botones(la PC no cuenta con un boton que pueda dañarla, no tiene un autodestruir, tampoco tiene botones que la anulen.). Así que cuando una PC no reaccione, la reiniciamos y si no responde, se la desenchufa y se la vuelve a enchufar.


2.Nunca enchufar un transformador de distinto voltaje que la cámara, esta puede dañarse.


3.Cuando una placa no funciona en una PC se debe cambiar, si esta nueva tampoco funciona, es por que hay una incompatibilidad con la PC. En este punto nosotros no podemos hacer más nada. Tenemos 2 alternativas, cambiamos el modelo de placa, por otro o le recomendamos otra PC en la que sabemos funcione. No hay otra alternativa, si no es compatible... no funcionará.


4.Se terminan los cambios de placas, TODAS LAS PLACAS FUNCIONAN. Si no funcionan es por que no es compatible con la PC. Si luego de reinstalar muchas veces sigue con el error de security key, se debe cambiar o de PC o de modelo de placa. Lo mismo es para las otras placas, ya que todas funcionan.


5.Los lentes no siempre hacen foco al máximo de la rosca, pueden quedar un poco flojos... mientras no se caigan.


6.Siempre recomendar la PC y remarcar que el mother sea intel... nos ahorraremos muchos problemas.


7.Generalmente las cámaras tienen 3 conectores. Audio, video y alimentación. Se identifican en tres colores: “Amarillo = Video”, “Blanco = Audio” y “Rojo = Alimentación”. Otra posibilidad es: “Amarillo = Video”, “Rojo = Audio” y “Negro = Alimentación”.


8.Tenemos 2 normas en las cámaras. Una norma es NTSC y la otra es PAL. Estas normas también son llamadas con otros códigos. NTSC = EIA / PAL = CCIR.


ATENCION AL CLIENTE:


(00598) 27059735


Disfrute de los beneficios exclusivos para clientes. Precios diferenciales para personas del gremio.


Alta Distribuidores CCTV
Horario de Atención

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00 Hs.


Nuestras Oficinas

Luis de la Torre 667

Montevideo, Uruguay

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en Argentina.

M3K Argentina

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en CHILE.

M3K Chile
Showroom Seguridad y Vigilancia
Showroom Seguridad y Vigilancia
Showroom Seguridad y Vigilancia