Nuestros productos cuentan con Garantía de 3 o 6 meses según especificaciones técnicas


1. El certificado de garantía es válido únicamente en la República de Uruguay.

2. Serán causas de anulación de la garantía en los casos que corresponda:

2. 1. Uso impropio o distinto del adecuado.

2. 2. Exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.

2. 3. Instalación y / o uso en condiciones distintas a las marcadas en el “Manual de instalación y uso” que se adjunta a esta garantía.

2. 4. Cualquier intervención al artefacto por terceros no autorizados por la empresa.

3. La garantía carecerá de validez si se observare lo siguiente:

3. 1. Enmiendas o raspaduras en los datos del certificado de garantía o factura.

3. 2. Falta de factura original de compra que detalle tipo de producto, modelo y fecha que coincida con los encabezamientos del presente certificado.

4. No están cubiertos por la garantía los siguientes casos:

4. 1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.

4. 2. Las roturas, golpes, caídas o rayaduras causadas por traslados.

4. 3. Los daños o fallas ocasionados por deficiencia, sobre tensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencia en la instalación eléctrica del domicilio del usuario o conexión del artefacto a redes que no sean las especificadas en el Manual de Uso del mismo.

4. 4. Las fallas, daños, roturas o desgaste producido por el maltrato o uso indebido del artefacto y / o causadas por inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza.

5. Las condiciones de instalación y uso del artefacto se encuentran detalladas en el Manual de Uso del mismo.

6. La empresa no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad al usuario o a terceros que pudieran causar la mala instalación o uso indebido del artefacto, incluyendo en este último caso a la falta de mantenimiento.

7. En caso de falla, el usuario deberá requerir la reparación a la empresa a través del Servicio Técnico al (00598) 27059735. La empresa asegura al usuario la reparación y / o reposición de piezas para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 60 días contados a partir de la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

8. Toda intervención del servicio técnico realizada a pedido del usuario dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

9. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita, por la cual y expresamente no autorizamos a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna responsabilidad con respecto a nuestros productos.

10. Vencido el plazo de garantía, caducará todo derecho a reclamo y no podrá recibirse artículos de ningún tipo que se encuentren fuera de los términos amparados por la presente garantía.

11. El comprador dispone de 48 horas hábiles a partir de la fecha de compra, para efectuar cualquier tipo de cambio de modelo del producto. En ningún caso, se aceptan devoluciones, ni se reintegra el monto abonado. Los productos promocionados en Outlet, no tienen cambio ni devolución alguna.

ATENCION AL CLIENTE:


(00598) 27059735


Disfrute de los beneficios exclusivos para clientes. Precios diferenciales para personas del gremio.


Alta Distribuidores CCTV
Horario de Atención

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00 Hs.


Nuestras Oficinas

Luis de la Torre 667

Montevideo, Uruguay

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en Argentina.

M3K Argentina

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en CHILE.

M3K Chile
Showroom Seguridad y Vigilancia
Showroom Seguridad y Vigilancia
Showroom Seguridad y Vigilancia